¿QUE HACER EN TEQUES?


Tequesquitengo


Es una hermosa

población ubicada a tan sólo 45 km al sur de la ciudad de Cuernavaca, ofrece a sus visitantes entretenidas actividades al aire libre, ideales para todo el público (y para todos los gustos); y lo mejor, es que éstas se pueden disfrutar estando tanto en la tierra, como en el agua o bien, desde el aire.


¡Tú decides la forma en que deseas disfrutar de este magnífico rincón del estado de Morelos!

Más sobre tequesquitengo...

Aventura Subterránea


Disfruta de la naturaleza

y vive experiencias inolvidables ya sea en los rápidos del Río Amacuzac, haciendo Rapel en cascadas, simplemente viendo y disfrutando del paisaje con saltos en cascadas o con la adrenalina de las alturas en el Bungy mas alto de México y el Vuelo en Ultraligero. Vive al límite, y pregunta por las PROMOCIONES de temporada.


Aventura de Lunes a Domingo. Agenda tu cita Whats 5532325621 ó 5574950790. Te esperamos!!!

Más información...

Buceo


Si eres aficionado al buceo y cuentas con equipo acuatico,

entonces no puedes dejar de realizar un "paseo submarino" por los restos del pueblo sumergido de Tequesquitengo; el cual, sólo queda el campanario de la Antigua Iglesia de San Juan Bautista en las profundidades de su hermoso cuerpo de agua.



(No contamos con renta de equipo)


Pesca


Si cuentas con equipo de pesca,

entonces practica este deporte junto con tu familia y pasa una tarde pescando mojarra, bagre y el langostino.







Jardines de México


Un paseo...

visita el jardin mas grande de méxico y conoce la gran variedad de especies florales que existen en ese lugar. tambien disfruta de los mejores eventos y la mejor comida.




A solo 16 minutos del Hotel los Ángeles.



Arena Teques


Visita los mejores eventos..

si a un evento quieres asistir, entonces Arena Teques es lo que buscas, disfruta de los mejores eventos como: conciertos, culturales, deportivos, tirolesa y muchos más.




A solo 6 minutos del Hotel los Ángeles.



Acuáticos


Renta de Lancha y Moto Acuática


Disfruta con tu familia de un paseo

en lancha por el lago de Tequesquitengo.


Practica el mejor deporte acuático con tus amigos o familiares y salta las olas con un wakeboard.


Si eres fanático de la adrenalina, diviertete

con un paseo en moto acuática.



Pregunta por nuestros precios.

Salto en bungy


Adrenalina...

Un salto en bungy es lo que buscas, diviertete junto con tus amigos, primos, hermanos o vecinos y salta a mas de 50 metros de altura sobre el lago de tequesquitengo.




A solo 3 minutos desde el Hotel los Ángeles



Salto en paracaidas


te parecio poca adrenalina lo anterior...

Entonces un salto en paracaídas en Skydrive México será una experiencia inolvidable que inicia desde el entrenamiento, la elevación en avioneta desde donde podrás ver paisajes increíbles, hasta el momento cumbre: ¡lanzarse al aire!




A solo 12 minutos


Vuelo en ultraligero


Disfruta...

Una forma divertida y tranquila de conocer los paisajes que circundan Tequesquitengo es por medio de un vuelo en ultraligero, el cual se puede realizar casi los 365 días del año, ya que esta región del estado de Morelos goza de un clima envidiable durante casi todas las estaciones.



A solo 12 minutos del Hotel los Ángeles.


Globo aerostático


En pareja o en grupo,

un vuelo en globo aerostático es otra de las experiencias que quizá podrás recordar toda la vida. Esta actividad se realiza preferentemente al amanecer cuando los paisajes de Tequesquitengo se convierten en una bella postal "digna para llevar a casa".



a solo 12 minutos del Hotel los Ángeles.



Media Noche


Al caer la noche los hoteles,

bares y discos de Teques brindan numerosas opciones para divertirse con los amigos, además, la laguna refleja las luces que brindan un espectáculo increíble para admirar.






Foto del recuerdo


Por último,

no puedes regresar sin una foto de los atardeceres que esta región morelense regala a todos sus visitantes y que, sencillamente, incrementan los deseos de regresar aquí, una y otra vez.